Síguenos:

facebook twitter
trayectoria

El nacimiento del Centro de fisioterapia Martínez-Barrios parte de la idea de promover la salud y la prevención de lesiones tanto en el ámbito local como en el ámbito deportivo, teniendo como máxima la profesionalidad y cercanía al paciente y respetar los valores de la fisioterapia dentro del campo de la salud.

Esto no hubiera sido posible sin la unión de criterios que José Antonio Barrios y Marco Antonio Martínez hemos tenido para promulgar siempre una fisioterapia de calidad y mantener una continua formación para poder ofrecerle a nuestros pacientes los mejores recursos.

En diciembre de 2005 comienza nuestra andadura en Murcia y desde entonces hemos colaborado con numerosos clubs deportivos de diversos deportes, como fútbol, fútbol sala, balonmano, atletismo, pádel, baloncesto, ciclismo y triatlón y hemos promocionado la salud y la prevención de lesiones hacia nuestro entorno.

Hemos creado este nuevo canal de comunicación porque queremos llegar a todos vosostr@s de forma más actual e interactiva. Nos gustaría estar más cerca para poder ayudaros dentro de nuestras posibilidades, sin cambiar el compromiso y la profesionalidad que nos impusimos en nuestros comienzos como base y estructura de trabajo, allá por finales de 2005.

Bienvenidos a la fisioterapia 2.0

Esperamos estar a la altura de vuestras necesidades y de las expectativas creadas deseando que sigáis confiando en nosotros como hasta ahora.

“Las ilusiones son los sueños del hombre despierto” , Aristóteles.

instalaciones
Copyright 2011 © Martínez y Barrios Centro de Fisioterapia. AVISO LEGAL

diseño_ Jose Albaladejo estudio